COLEGIO KENNETH
  Home | Nosotros | Primaria | Secundaria | Instalaciones | Gaceta | Kenneth News | Calendario | Contacto
Los alumnos trabajan en base a proyectos multidisciplinarios, que permiten fortalecer su trabajo en equipo exaltando sus fortalezas y favoreciendo sus áreas de oportunidad apoyándose en la tecnología y la investigación.

Disciplina Secundaria Kenneth

La secundaria Kenneth está comprometida con el desarrollo integral de los jóvenes, se caracteriza por sus grupos pequeños, que facilita a los maestros conocer a sus alumnos ampliamente, trabajando de manera personalizada y dirigida logrando detectar cualquier situación que requiera su intervención oportuna.

Se da seguimiento a nuestro modelo educativo de la primaria lo cual permite la continuidad, desarrollando habilidades, capacidades técnicas, académicas y de vida que les permiten aprovechar al máximo su escolaridad.

Los trabajos por proyectos, el desarrollo de la investigación, el trabajo por equipo y el manejo de la tecnología, logra en el alumno adquirir una mayor seguridad en sí mismo reflejándose en sus destrezas de comunicación.

Nuestras actividades están diseñadas para que los alumnos vivan felices la etapa formativa de la secundaria, la disciplina se basa en los valores de la institución: honestidad, respeto, perseverancia. Cuando un alumno tiene una conducta inadecuada buscamos, recapacite en su falta, asuma las consecuencias de sus actos y poder modificar aquellas actitudes negativas reparando el daño, hasta lograr que el alumno corrija su conducta a partir de la reflexión, reparación o consecuencia de la falta.

Los talleres vespertinos que el colegio ofrece a los jóvenes ayudan a reducir la posibilidad de que desarrollen una conducta antisocial o se involucren en actividades de riesgo por las tardes, los padres pueden estar tranquilos con la garantía de que sus hijos se encuentran seguros y contentos.

Ubicanos     Informes
  Ahorro Popular No. 15
Col. México Nuevo, Atizapán de Zaragoza,
Estado de México, México.
    informes@colegiokg.edu.mx
Telefonos: 65.45.36.91