COLEGIO KENNETH
  Home | Nosotros | Primaria | Secundaria | Instalaciones | Gaceta | Kenneth News | Calendario | Contacto
Somos un equipo de profesionales en educación que contamos con más de 20 años de experiencia, juntos diseñamos y desarrollamos nuestras muy particulares prácticas educativas 100% vivenciales, basándonos en el constructivismo y en el desarrollo por competencias concentrándonos en la parte emocional de cada alumno para elevar su seguridad y autoestima ofreciéndoles las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación a futuro.

VISIÓN
Consolidar una comunidad educativa que contribuya en la educación integral de sus alumnos, comprometida y responsable en la formación de todos sus integrantes, fomentando valores que les permitirán enfrentar y resolver, con éxito los retos que se presenten en su vida actual y futura.

El Colegio Kenneth Grahame aspira a consolidarse como formador de líderes exitosos y responsables, que defiendan con firmeza sus valores contribuyendo a mejorar su entorno.

MODELO EDUCATIVO
• Honestidad
Actuar con la verdad sin buscar un beneficio propio.
• Esfuerzo
El vigor que empleamos para vencer las dificultades.
• Perseverancia
Capacidad de mantenerse constante para alcanzar nuestros sueños mas anhelados.
• Lealtad
El compromiso de corresponder con cariño a la confianza que nos han dado.
• Respeto
Honrar y amar a nuestro prójimo aunque tenga una manera diferente de pensar.
• Actitud
La manera de enfrentar y responder a las distintas situaciones que se nos presentan en la vida.

Metodologías de aprendizaje vanguardistas

• Constructivista
• Desarrollo de competencias
• Proyectos multidisciplinarios
• Personalizado
• Motivacional
• Bilingüe
• Vivencial

Ubicanos     Informes
  Ahorro Popular No. 15
Col. México Nuevo, Atizapán de Zaragoza,
Estado de México, México.
    informes@colegiokg.edu.mx
Telefonos: 65.45.36.91